1° Encuentro de Articulación Intersectorial: “La apuesta social como factor de crecimiento”.

Publicada en Publicada en Noticias

"Desde Jóvenes en Acción apostamos a construir relaciones a largo plazo".

La responsabilidad social se entiende como el compromiso que tienen todos los ciudadanos, las instituciones –públicas o privadas– y las organizaciones sociales, en general, para contribuir al aumento del bienestar de la sociedad local o global.
Así mismo, el crecimiento es mutuo. Al incorporar efectivamente sus intereses en este proceso y sus resultados, plantea como objetivo el mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. Todos crecemos.

Desde nuestro rol de Asociación Civil y como el tercer sector para la sociedad, estamos en deber de proporcionar el acompañamiento necesario a determinados sectores y actores que transitan solos en la vida urbana. Nos formamos y funcionamos como puente entre quienes necesitan y quienes quieren colaborar.
De esta manera, y de la mano del voluntariado, las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas, no solo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agente de desarrollo en las comunidades en la que están insertas.

Hoy, nuestro interés apunta a la integración, donde las empresas pasan a ser parte de estos procesos de transformación de la realidad. Donde trabajamos en conjunto y donde buscamos sentirnos respaldados para generar un impacto positivo.

Con el objetivo de acercarnos al sector empresarial/Industrial, hemos organizado, en el S.U.M. del Parque Industrial de Sauce Viejo y junto a la Dra. Silvana Wagner de Magna, Georgina Di Paolo, Laura Herrera y Carlos Mehaudy de la empresa Cablevisión S.A., el 1° Encuentro de Articulación Intersectorial: "La apuesta Social como factor de crecimiento".

Desde Jóvenes en Acción queremos agradecer a las empresas que con interés por la temática, compromiso y responsabilidad decidieron participar, alentándonos de esta manera a seguir adelante con la construcción de una sociedad más justa.

Conocé más en nuestro facebook: https://www.facebook.com/jovenesenaccion.sf

Un comentario en “1° Encuentro de Articulación Intersectorial: “La apuesta social como factor de crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *