Campaña del abrigo para el comedor nocturno de la Vecinal de Santa Rosa de Lima.

Publicada en Publicada en Área de Hábitat, Inclusión y Desarrollo, Noticias
Desde Jóvenes en Acción, trabajamos desde hace varios años en distintos barrios de la ciudad capital de la provincia de Santa Fe, donde habitan personas en condiciones de vulnerabilidad social, es por eso que pusimos en marcha una campaña de recolección de abrigo que tendrá como destinatarios a los más de 300 niños que asisten al comedor nocturno que funciona en la Vecinal de B° Santa Rosa de Lima.
La iniciativa surge dado que en una de nuestras visitas al lugar, hemos visto a chiquitos concurrir descalzos y con muy escasa ropa, por eso principalmente solicitamos a quien pueda ayudar que colabore con calzado (de cualquier talle) y medias, además de buzos, pullóveres, chalecos, camperas, gorros, frazadas, guantes, bufandas y mantas.
También, al comedor, asisten adultos y ancianos de ambos sexos que están en las mismas condiciones de necesidad frente a las bajas temperaturas de estas fechas, por lo que también estamos abiertos a recibir donaciones de indumentaria para ellos.
Pedimos especialmente, que las donaciones se encuentren en buen estado, y que las acerquen de 12 a 20 –horario corrido– a la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicada en Corrientes 3049.
Por más datos e información, los interesados pueden escribir por privado al Facebook de la organización Jóvenes en Acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *